Recomendación FE D ORA.

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Oct 14 18:32:27 CLST 2004

El jue, 14-10-2004 a las 18:16, Pablo Cruz Navea escribió:
[...]

> y el tema de la "administracion de paquetes" en slack puede ser
> discutible, pero nadie puede negar que slack vuela cuando se compilan
> las cosas a medida de la máquina (más trabajo, pero mejor desempeño)

Que hace que slackware compile mas rapido?
Alguna optimizacion extrema del kernel?
Un subsistema que acelera el procesamiento en los registros
del procesador?

Creo que solo son pamplinas asociadas a un monton de informacion
mal difundida.

Nunca he visto un benchmark decente de Slackware v/s foo-distribution.

Si quiero ahorrar espacio en mi disco simplemente instalo Debian o
LFS.

> Viva Slack!

Que viva, pero lejos de mi :-)

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250