Sobre Fedora 3?

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Jue Oct 14 18:23:19 CLST 2004

Carlos Manuel Duclos Vergara wrote:

>esa es una opinion personal, a mi madre lo que mas le simpatiza
>son las gracias de KDE3 (el icono que salta), los efectos graficos de
>YaST y las transparencias que hace KDE con los menus...
>pero ponernos a discutir de disenno grafico es de nunca acabar, cada cual con
>el disenno grafico que prefiera

Si le pones a Cepillín el Payasito de la Tele en la pantalla claro que
lo va encontrar simpático. Pero al poco tiempo empieza a molestar.

Cuando tienes tanta cosa confundes a los usuarios. Y nunca aprenden a
hacer cosas. Eso ya está más que claro con errores que cometió Windows.
Fijate que, por lo general, ningún usuario Mac se confunde. Por qué
será? serán más inteligentes? no creo.

- Davor