Sobre Fedora 3?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Oct 14 17:36:03 CLST 2004

> Salvados de qué?

de que Linux se vaya a las pailas, el ser extremadamente puro te lleva
a ser como OpenBSD, el ser muy promiscuo te lleva a winXX
Si, es simpatico tener un sistema "puro" donde todo lo miran con lupa
y solo la opinion del gran guru de la religion determina que es lo
suficientemente puro para ir y que no, pero el precio es altisimo (OpenBSD
funciona en un conjunto muy reducido de hardware y el software que
funciona en el es muy poco, del otro contendor ni hablo)

> El 90% de los usuarios solo lo ocupa y no paga nada, ni tampoco colabora
> en nada. Si lo ocupan y les sirve, bien! Pero no es razón para hacer
> malos diseños el querer ganar adeptos por ganarlos no más.
> Al final la calidad siempre se impone. A veces demora, eso si ;)

en ningun punto he contradicho eso de que la calidad se impone, mi punto
hasta ahora es bastante simple: de vez en cuando hay que ir dandole al
usuario lo que pide, aun a costo de no hacerlo de la mejor manera. Despues
tendras todo el tiempo del mundo para hacerlo de la manera "pura". Notese que
hacer algo a punta de hacks (manera impura) no significa que este mal hecho,
solo significa que lo hiciste con los medios que tenias a tu disposicion en
ese instante, cuando tengas mas medios puedes hacerlo de una manera "pura"
Esa es la gracia de algunas distribuciones que se la juegan por cometer todos
esos "pecados"