Sobre Fedora 3?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Oct 14 18:04:39 CLST 2004

> Mandrake es buena distro y no por tener hartos wizards es menos. Pero
> todavía le falta pulir su interfaz. Demasiado "glam" - glam-GUI como
> glam-rock :D -  En todo caso eso es tendencia de los últimos años en
> varias GUIs. Por suerte está cambiando y los desarrolladores ya se están
> pegando la cacha' que la cosa no va por tanto botón y tanto monigote
> saltando en las GUIs. Tienen que ser de diseño limpio y simple.

esa es una opinion personal, a mi madre lo que mas le simpatiza
son las gracias de KDE3 (el icono que salta), los efectos graficos de
YaST y las transparencias que hace KDE con los menus...
pero ponernos a discutir de disenno grafico es de nunca acabar, cada cual con
el disenno grafico que prefiera