Recomendación FE D ORA.

Davor Buvinic davor en tutopia.com
Jue Oct 14 16:57:34 CLST 2004

Pablo Bitreras wrote:

>Esta bien fundamentada, pero no es Slackware una distribucion "Unix Like" como
>la llaman?
>Slack sigue siendo una distribucion estable, que dentro de todo, a sabido
>quedarse con lo necesario y fundamental de una Distribucion "Patriarca" por
>llamarla de algun modo.

Mmmh. "Unix like"? Porque viene medio pelada? Eso no es "Unix like". Las
estaciones Silicon Graphics, por lo menos cuando yo las ocupaba, venían
con todas sus herramientas gráficas para configurar y con un desktop
bastante decente para la época. Y nadie, creo yo, puede decir que Irix
no es Unix, no?

Yo empecé con Slackware a mediados de los 90, así que igual tengo buenos
recuerdos. Pero eso que muchos andan diciendo que es la más estable y es
de real-hackers ..., la verdad..., se cacha que no saben ni donde están
parados. Sorry, pero es la verdad.

Si les gusta y acomoda, bien. Pero yo a alguien que quiere jugar a armar
y desarmar le recomendaría Gentoo.

- Davor