Recomendación FED ORA.

Satoru Lucas Shindoi lucas en shindoi.com.ar
Jue Oct 14 16:39:59 CLST 2004

El dia Wed, 13 Oct 2004 23:16:56 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

> _Un_ caso de problemas, sin investigar mas alla que fue lo que paso, y
> comienzas a recomendar como solucion urbi et orbi la distribucion mas
> primitiva que (aun) existe. Haces juego con Slackware, por cierto.

Profe:
No caiga en la clasica guerra de distros.
Cada cual usa la que mejor le parezca.
Y cada cual recomienda la que mejor le halla ido.

Tengo un caso de estudio particular: YO :-D

Y a la hora de recomendar, sigo una regla simple:
- recomiendo la que yo uso (de seguro que te llegan preguntas, asi que mejor responder con la experiencia)
- o recomiendo alguna de las que me parecen bastante mas amigables (MDK, SuSE, etc)
- en casos muy particulares alguna en especial: Vector o alguna minimalista por cuestiones de hard, Ututo-e cuando quiero aprovechar al maximo el hard y el "conejillo" tiene algo de experiencia, etc.

<no_flame, please!!>
En mi caso particular, no me gusta RPM.
Los motivos: lo que si tiene APT :-D.
Ojo, acepto que urpmi y yum son metodos muy buenos.
Y no me gusta FEDORA (cuestiones netamente personales)
</no_flame, please!!>

Un abrazo

--
Satoru Lucas Shindoi