Recomendación FED ORA.

Jue Oct 14 17:21:57 CLST 2004

Satoru Lucas Shindoi <lucas en shindoi.com.ar> dijo:
> El dia Wed, 13 Oct 2004 23:16:56 -0300
> Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> escribio:

[...]

> Profe:
> No caiga en la clasica guerra de distros.

Es simplemente hacer notar que _un_ problema (por serio que sea) con _un_
computador particular no sirve para concluir que una distro es mala. Menos
aun si no se han investigado las razones.

> Cada cual usa la que mejor le parezca.

Cierto.

> Y cada cual recomienda la que mejor le halla ido.

Siempre y cuando lo haga con fundamentos.

> Tengo un caso de estudio particular: YO :-D

[...]

> <no_flame, please!!>
> En mi caso particular, no me gusta RPM.
> Los motivos: lo que si tiene APT :-D.

Y que tiene apt (que no es un formato de paquetes, eso es .deb; apt tienes
que compararlo mas bien con yum o up2date, o incluso apt-rpm, urpmi, o
yast2)?

> Ojo, acepto que urpmi y yum son metodos muy buenos.

OK. En que quedamos entonces?

> Y no me gusta FEDORA (cuestiones netamente personales)

Son bastante irrelevantes aca.