Recomendación FEDORA.

Rodrigo Henriquez M. - Corporacion Linux S.A. rodrigo en corporacionlinux.cl
Jue Oct 14 17:26:12 CLST 2004

El jue, 14-10-2004 a las 16:43, Marcos Ramirez A. escribió:

> Estas pidiendo un imposible: Si el fanatico tuviera esa capacidad, *no*
> seria *fanatico*.

Una cosa es ser fanatico, la otra poco objetivo.

Yo al menos tengo mis preferencias en lo que a Linux se refiere, pero no
dejo de darme cuenta de aquello en lo que siento que le falta.

--
Rodrigo Henriquez M.		http://www.corporacionlinux.cl
Corporacion Linux S.A. 		Fonos: 02 2442988 - 02 2444250