problema tarjeta de red pcmcia usando floppy de booteo linux (basado en nanobox)

Edgard Pineda epineda en newtenberg.com
Jue Oct 14 16:28:59 CLST 2004

El jue, 14-10-2004 a las 14:10, Matias Valdenegro escribió:

> Yo tengo la misma tarjeta de red, me paso lo mismo, lo que falta es iniciar el
> servicio PCMCIA, que deberia venir en tu distro.
>
> Para iniciarlo, algo asi seria, pero puede variar, al menos en Debian es asi :
>
> /etc/init.d/pcmcia start

Pero es un floppy de booteo y tiene un sistema minimalista (clásico
busybox) y no está el /etc/init.d/pcmcia que mencionas... he mirado ese
script pero no descubro que me faltará ejecutar o activar para que
aparezca eth0... :( sniff

Saludos,
Edgard Pineda.