problema tarjeta de red pcmcia usando floppy de booteo linux (basado en nanobox)

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Jue Oct 14 17:11:36 CLST 2004

> Pero es un floppy de booteo y tiene un sistema minimalista (clásico
> busybox) y no está el /etc/init.d/pcmcia que mencionas... he mirado ese
> script pero no descubro que me faltará ejecutar o activar para que
> aparezca eth0... :( sniff

Mmmm. Ese script inicia el demonio pcmcia (pcmcia-cs) que se encarga de
activar y desactivar las tarjetas PCMCIA al insertarse, y todo eso, es
necesario para usar tarjetas PCMCIA en Linux.

Quizas en la pagina del sistema este algun paquete para usar PCMCIA, lo he
visto en algunos. (No recuerdo cuales).

--
Matias Valdenegro
Centro de Difusion del Software Libre