problema tarjeta de red pcmcia usando floppy de booteo linux (basado en nanobox)

Matias Valdenegro huntsman84 en vtr.net
Jue Oct 14 14:10:52 CLST 2004

El Jue 14 Oct 2004 13:37, Edgard Pineda Leone. escribió:
> Hola!
>   Tengo un problema: preparé un disco de booteo usando nanobox
> linux (http://www.neonbox.org/nanobox), agregándole modulos kernel para
> que funcione una tarjeta de red 3com 3c589 pcmcia: pcmcia_core.o i82365.o
> ds.o 3c589_cs.o
>   Después del booteo y estando en el shell ejecuto los insmod o
> modprobe, en el correcto orden, de los módulos que mencioné. Todo bien,
> excepto que al hacer un cat sobre /proc/net/dev no aparece eth0 (solo lo).
> Mi pregunta es: qué me falta ejecutar para que aparezca la famosa
> [...]

Yo tengo la misma tarjeta de red, me paso lo mismo, lo que falta es iniciar el
servicio PCMCIA, que deberia venir en tu distro.

Para iniciarlo, algo asi seria, pero puede variar, al menos en Debian es asi :

/etc/init.d/pcmcia start

--
Matias Valdenegro
Centro de Difusion del Software Libre