problema tarjeta de red pcmcia usando floppy de booteo linux (basado en nanobox)

Edgard Pineda Leone. epineda en cec.uchile.cl
Jue Oct 14 13:37:06 CLST 2004

Hola!
 	Tengo un problema: preparé un disco de booteo usando nanobox
linux (http://www.neonbox.org/nanobox), agregándole modulos kernel para
que funcione una tarjeta de red 3com 3c589 pcmcia: pcmcia_core.o i82365.o
ds.o 3c589_cs.o
 	Después del booteo y estando en el shell ejecuto los insmod o
modprobe, en el correcto orden, de los módulos que mencioné. Todo bien,
excepto que al hacer un cat sobre /proc/net/dev no aparece eth0 (solo lo).
Mi pregunta es: qué me falta ejecutar para que aparezca la famosa
interfaz? (la lucecita de la tarjeta de red se prende incluso), me faltará
otro módulo? faltará algo en el kernel del disco?

Muchas gracias por toda ayuda, de antemano.

Saludos,
Edgard Pineda.