Recomendación FE D ORA.

Jue Oct 14 14:46:54 CLST 2004

"Cristian Rodriguez" <cr en pagina10.cl> dijo:

[Sobre Slackware]

> Porque dices que es la distribucion mas primitiva..ese punto lo encuentro
> interesante..si puedes explayarte un poco mas..

No tiene un sistema de administracion de paquetes digno de tal nombre.
Siguen siendo simples .tgz que se desempaquetan, y listo. Solo $SYSADMIN
tiene alguna opcion de saber que hay instalado, solo $DEIDAD sabe si estan
todas las dependencias.

> es cierto que la instalacion no es "linda" ,ni tiene grandes utilitarios de
> configuracion,podria concordar que si tienes muchos servidores,no seria la
> distribucion adecuada...

Si no es adecuada "para muchos servidores", simplemente no es adecuada
(significa que requiere demasiados recursos de tu parte como administrador
del sistema). Y lo de "muchos servidores" llega _mucho_ mas rapido de lo
que siquiera temes...

>                         pero..en que cosa es "primitiva"??

Fue un gran avance frente a MLS (creo que asi se llamo la primera
distribucion de Linux) y SLS (mi preferida personal durante '92-'93), pero
se quedo alli, estancada.