Recomendación FE D ORA.

Cristian Rodriguez cr en pagina10.cl
Jue Oct 14 13:53:03 CLST 2004

---------- Original Message -----------
From: Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Sent: Wed, 13 Oct 2004 23:16:56 -0300
Subject: Re:  Recomendación FED ORA.

> "Cristian Rodriguez" <cr en pagina10.cl> dijo:
>
> Curioso.

> Probablemente problema de hardware. Aca hay literalmente decenas de
> maquinas con FC que se actualizan constantemente, y _nunca_ ha
> pasado algo asi. El unico caso similar que recuerdo fue con RH 7.3
> (creo, fue hace mucho) en un PC con disco Western Digital en placa
> intel SR440BX: Configuraba el disco para usar DMA, que producia
> lenta corrupcion del sistema de archivos. Configurando para no-DMA
> se acabo el problema.

mismo hardware..otra distro..DMA on - no mas problemas.

NADA

> Bien por ti!

Gracias :P

> _Un_ caso de problemas, sin investigar mas alla que fue lo que paso,
> y comienzas a recomendar como solucion urbi et orbi la distribucion mas
> primitiva que (aun) existe. Haces juego con Slackware, por cierto.

No investige mas,porque no tuve tiempo,me estaban agarrando del cogote¡¡ :P

y no he recomendado nada,como solucion "urbi et orbi",todos aca,gustan de una
distribucion en particular y la recomiendan,porque yo no puedo gustar de una?

Porque dices que es la distribucion mas primitiva..ese punto lo encuentro
interesante..si puedes explayarte un poco mas..
es cierto que la instalacion no es "linda" ,ni tiene grandes utilitarios de
configuracion,podria concordar que si tienes muchos servidores,no seria la
distribucion adecuada...pero..en que cosa es "primitiva"??

saludos master.

------- End of Original Message -------