Recomendación FED ORA.

Mie Oct 13 23:16:56 CLST 2004

"Cristian Rodriguez" <cr en pagina10.cl> dijo:
> bueno,yo soy uno de los que he tenido malas experiencias con FEDORA.

Curioso.

> hace un tiempo atras,cometi el error de instalar esta distribucion
> "experimental" en un servidor..lamentablemente,pasado solo algunas semanas,
> luego de simplemente,usar "up2date" por una razon que desconozco,se me
> estropearon las dependencias,de un monton de programas y librerias..

Probablemente problema de hardware. Aca hay literalmente decenas de
maquinas con FC que se actualizan constantemente, y _nunca_ ha pasado algo
asi. El unico caso similar que recuerdo fue con RH 7.3 (creo, fue hace
mucho) en un PC con disco Western Digital en placa intel SR440BX:
Configuraba el disco para usar DMA, que producia lenta corrupcion del
sistema de archivos. Configurando para no-DMA se acabo el problema.

> silenciosamente."formatie" en instale SLACKWARE,ahi esta la maquina,
> lleva mas de una año..sin ningun problema(y swaret jamas me a corrompido NADA
> en el sistema,cuando actualizo ;))

Bien por ti!

> en fin,ahi aprendi que no es buena idea usarlo en "maquinas de
> produccion" si deseas alguna distro para ese uso,te aconsejo comprar
> Redhat o SUSE(o bajar alguno de sus clones..centos,whitebox)
> aqui entre nosotros..usa SLACKWARE ;)

_Un_ caso de problemas, sin investigar mas alla que fue lo que paso, y
comienzas a recomendar como solucion urbi et orbi la distribucion mas
primitiva que (aun) existe. Haces juego con Slackware, por cierto.