Recomendación FED ORA.

Cristian Rodriguez cr en pagina10.cl
Mie Oct 13 15:32:10 CLST 2004

bueno,yo soy uno de los que he tenido malas experiencias con FEDORA.
hace un tiempo atras,cometi el error de instalar esta distribucion
"experimental" en un servidor..lamentablemente,pasado solo algunas semanas,
luego de simplemente,usar "up2date" por una razon que desconozco,se me
estropearon las dependencias,de un monton de programas y librerias..
silenciosamente."formatie" en instale SLACKWARE,ahi esta la maquina,
lleva mas de una año..sin ningun problema(y swaret jamas me a corrompido NADA
en el sistema,cuando actualizo ;))
en fin,ahi aprendi que no es buena idea usarlo en "maquinas de produccion"
si deseas alguna distro para ese uso,te aconsejo comprar Redhat o SUSE(o bajar
alguno de sus clones..centos,whitebox)
aqui entre nosotros..usa SLACKWARE ;)
saludos