Recomendación FEDORA.

Federico Petronio petrus en activesec.biz
Mar Oct 12 23:44:40 CLST 2004

Alvaro Herrera wrote:

> Creo que eso ya no tiene soporte (si es que realmente existe? Me sonaba
> solo RH 9).

Hace varios meses (6 si no me equivoco ) que la última versión de RedHat
Linux (la 9) dejó de tener soporte oficial de RedHat.

Respecto de instalar un Fedora en un servidor, lo estuve pensando hasta
que leí que cada versión de Fedora solo tiene soporte por entre 1 y 3
meses después de que sale la siguiente versión. Es decir, Fedora Core 1
ya no tiene soporte.

Existe un proyecto que provee paquetes de actualización para versiones
antiguas, se llama FedoraLegacy, pero no se que tan confiable será y que
tan actualizado se mantiene.

Saludos...

--
                                         Federico Petronio
                                         petrus en activesec.biz

---
               Those who understand binary and those who don't.