Recomendación FE D ORA.

Pablo Bitreras dexodvz en vtr.net
Jue Oct 14 15:19:00 CLST 2004

On Thu, 14 Oct 2004 14:46:54 -0300
Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl> wrote:

> "Cristian Rodriguez" <cr en pagina10.cl> dijo:
>
> [Sobre Slackware]

> No tiene un sistema de administracion de paquetes digno de tal nombre.
> Siguen siendo simples .tgz que se desempaquetan, y listo. Solo $SYSADMIN
> tiene alguna opcion de saber que hay instalado, solo $DEIDAD sabe si estan
> todas las dependencias.

Esta bien fundamentada, pero no es Slackware una distribucion "Unix Like" como
la llaman?
Slack sigue siendo una distribucion estable, que dentro de todo, a sabido
quedarse con lo necesario y fundamental de una Distribucion "Patriarca" por
llamarla de algun modo.

--
Pablo Bitreras

msn!dexodvz[at]hotmail[dot]com
counter.li.org!281678

"Cual es la tecla cualquiera? veo la esc, crtl, pgup, no tiene tecla
cualquiera!!!! tanta computacion me dio sed..."
                                              -  Homero J. Simpsons