Sobre Fedora 3?

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Jue Oct 14 14:08:23 CLST 2004

> La diferencia es que SuSE lo hacia a traves de metodos "magicos".  En el
> caso de Fedora y en lo que vendra en SuSE (9.2 seguramente) lo hara
> usando las nuevas mejoras del kernel (hal, udev, etc)

para el caso de usuarios como mi madre (que es la persona que mas usa
el computador en mi casa), poco le interesa si es via metodo X o via
metodo Y, le interesa que lo haga. Y ese es el tipo de usuarios con la que
linux tiene una deuda, no con nosotros los desarrolladores. De no
ser porque SUSE y Mandrake implementaron esas cosas hace tiempo, habrian
menos usuarios de Linux del tipo "non-geek" que son los que al final deciden
cual es el sistema mas usado y para donde debe orientarse el mercado (los
usuarios "non-geek" son lejos la gran mayoria de los usuarios de sistemas
computacionales)