Sobre Fedora 3?

Franco Catrin fcatrin en tuxpan.com
Jue Oct 14 13:24:49 CLST 2004

El jue, 14-10-2004 a las 11:53, Carlos Manuel Duclos Vergara escribió:

> algo atrasado tecnologicamente los "chiches" de fedora.... mi camaleoncito
> sabe hacer eso hace varios annos (al menos desde 2 annos lo de automontar el
> disco winXX y el usb pen al menos hace un anno atras)

La diferencia es que SuSE lo hacia a traves de metodos "magicos".  En el
caso de Fedora y en lo que vendra en SuSE (9.2 seguramente) lo hara
usando las nuevas mejoras del kernel (hal, udev, etc)

Se puede ver como similar, pero el nuevo esquema permite que
aplicaciones normales puedan conocer que es lo que tienes instalado, y
asi pueden reaccionar a eso.

Es como el caso de las transparencias en X... se puede decir que KDE ya
las tenia.. pero vamos a ver como lo hacia!!!  Las nuevas extensiones de
X van mucho mas alla que simples sombras y transparencias.

Saludos
--
Franco Catrin L. TUXPAN
http://www.tuxpan.com/fcatrin