Salir de una lista negra !!!

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Jue Oct 14 02:04:07 CLST 2004

El mié, 13-10-2004 a las 17:18, "Juan Carlos Muñoz" escribió:

> los spammers usan los servidores con relay abierto para hacerlo, asi de
> simple, o usan IPs dinamicas, proque me ha pasado varias veces qeu no
> puedo enviar correos desde mi maquina con Postfix porque los MTA del
> otro lado me dicen que esta en lista negra directa, osea les dieron
> tanto como caja de esa IP que elos mismos la pusieron el lista negra.

> Si tienes un servicio de correo con recepcion de correo puedes usar un
> spamassain como servicio para uqe filtre solo, yo lo que suelo hacer es
> usar postfix+mailscan+spamassassin+fprot y con eso todo solucionado
> [...]

evolution no tiene filtro en la version 1.4.6 que aun uso...tienes que
usar spamassasin y de ahi es bien facil configurarlo pa usarlo como
filtro

no se si la version 2.x de evolution si trae algo por el estilo

bye
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u