Salir de una lista negra !!!

Cristian Gutierrez crgutier en dcc.uchile.cl
Mie Oct 13 21:51:45 CLST 2004

Hoy en la tarde, Felipe Cristian Barriga Richards dijo:

[...]

> Alguien hace algo cuando le llegan muchos spam o spamassassin + un
> whisky al seco para calmar la ira ?

Yo antes les enviaba alguna foto repugnante, con un mensaje que decia
"no mande mas leseras si no quiere recibir mas leseras como esta". Luego
alguien me aconsejo que tal vez me podria ver en aprietos por el
`calibre' de las imagenes, asi que cambie de estrategia. En todo caso,
la respuesta que recibi de uno de ellos valio la pena el riesgo ;-)

Ahora tengo un archivo con direcciones de spammers (puestas a mano, para
que no caigan terceros) y los subjects que mas le podrian interesar. Por
ejemplo, spammer en vinos.cl y "pedido de vinos", "precio de cabernet
sauvignon?", etc. En un cron, mas o menos cada una hora (intervalo
variable) escojo un spammer, un subject, y le compongo un mensaje (el
texto me lo reservo ;-). Termina solo sabiendo mi ip, que cambia todos
los dias.

Quizas no me limite la dosis de spam que recibo, pero me calma los
nervios cuando alguno pasa mis 4 barreras (SpamAssassin #1, YAVR,
Bogofilter, SpamAssassin #2) hasta mi inbox impunemente :-S.

[obviamente se reciben sugerencias, pero en mi correo, porque esto ya se
 puso bastante OT...]

--
Cristian Gutierrez			http://www.dcc.uchile.cl/~crgutier
crgutier[@]dcc.uchile.cl                        Jabber:crgutier en jabber.org

"Large increases in cost with questionable increases in performance
can be tolerated only in race horses and women" -- Lord Kelvin.