Re: Recomendación FEDORA.

Marco Bravo marco en matec.cl
Mie Oct 13 09:13:24 CLST 2004

Lo que pasa es que el DNS que esta en fedora por defecto viene chrooteado, pero problemas de RPM o de instalacion nunca me ha pasado.

Como te decia, solo me complique por no saber el concepto de chroot en Bind, pero despues de leer un poco me di cuenta del cambio

:-)

Marco
  ----- Original Message -----
  From: Andrés Ruz Salinas
  To: linux en listas.inf.utfsm.cl
  Sent: Tuesday, October 12, 2004 7:11 PM
  Subject: Recomendación FEDORA.

        ¿Quien puede decir algo sobre FEDORA? He instalado Fedora y no he visto buenos resultados. La interfaz es buena y fácil de usar sobre todo el sistema de actualizaciones pero no entiendo por que falla cuando intento instalar algo. Cuando comencé con el tema del server DNS me dió un montón de problemas. Cuando intento instalar RPM's no siempre deja y me da problemas. Después del problema del server DNS el servidor web me ha estado funcionando defectuoso y lo he querido desinstalar y no me deja por que me alega por unos dependencias que no encuentra entonces

        ¿Que puedo hacer para quitar software que supuestamente no encuentra dependencias?.
        ¿Será mejor que siga con red hat 9.1?

        Por tiren algunos consejos.

        Saludos.