Recomendación FEDORA.

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Mar Oct 12 22:33:12 CLST 2004

tu solucion

http://apt.freshrpms.net

y date una vuelta por el foro de tux.cl que ahi puse repositorios pa fc2
en el foro de fedora..y hay mas puestos por otros tb

que es apt??...aqui veras como funciona y lo que hace...viene de debian
http://www.tuxpan.com/fcatrin/doc/apt/apt.html

bye

El mar, 12-10-2004 a las 19:11, Andrés Ruz Salinas escribió:
> ¿Quien puede decir algo sobre FEDORA? He instalado Fedora y no he
> visto buenos resultados. La interfaz es buena y fácil de usar sobre
> todo el sistema de actualizaciones pero no entiendo por que falla
> cuando intento instalar algo. Cuando comencé con el tema del server
> DNS me dió un montón de problemas. Cuando intento instalar RPM's no
> siempre deja y me da problemas. Después del problema del server DNS el
> servidor web me ha estado funcionando defectuoso y lo he querido
> desinstalar y no me deja por que me alega por unos dependencias que no
> encuentra entonces

> [...]
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u