Mini-Distro personalizada (busco recomendaciones)

r4str0 r4str0 en cantv.net
Mar Oct 12 19:07:04 CLST 2004

L.A.S. Linux (Local Area Security Linux).
*****/

--
:
####[ GNU/Linux One Stanza Tip (LOST) ]#######################

Tema: Prevenir entrada usuarios (mantenimiento)      LOST #394

Para prevenir la entrada de usuarios durante el mantenimiento
del sistema, crea el archivo /etc/nologin con un mensaje
adecuado p.ej. "En mantenimiento, intenta después de 21:30".
Desactiva ftpd y sshd. NO olvides hacer "rm -f /etc/nologin"
cuando acabes.

####[usmbish (at) users.sourceforge.net]######################
: