Debian minimo !!! Re: Mini-Distro personalizada (busco recomendaciones)

Mie Oct 13 22:13:27 CLST 2004

Victor Hugo dos Santos <victorhugops en cass.cl> dijo:

> si... lo se.. esta fue la solucion final que encontre (estaba
> apurado)...  Mas me gustaria de saber, cual era el "machitum" que el
> personal de las "mini-distros" hacian, para diminuir el tamano.

Instalar pocos paquetes livianos, compilar para taman~o (-Os), dejar fuera
opciones voluminosas, usar p.ej. uClibc y no glibc.

> son maquinas para tareas especificas!!!!

OK, asi si. En tal caso tienes que tener el ambiente de trabajo/desarrollo
en otra parte. E insisto, optaria por lo que ya tienes como punto de
partida para machetear.