(OT) dc_gui qt

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal en sertotal.cl
Mar Oct 12 12:20:01 CLST 2004

Señores

    Me disculpo de este ot de ante mano, estoy tratando de configurar
dc_gui qt para poder conectarme a hub.cl y no me es posible realizar una
busqueda con exito, obviamente he recurrido a rtfm y stfw y tambien
revisar la documentacion disponible desde hub.cl que es nula para linux
y la documentacion de la aplicacion que esta en frances y ahi si que no
le pego a ese tema.

    Quien ha usado y tenido experiencias similares y con mejores
resultados que el mio?

pd: incluso en la linea 3 de google no me sirvio jejejej :)