(OT) dc_gui qt

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Mar Oct 12 13:28:03 CLST 2004

El mar, 12-10-2004 a las 12:20, Jose Miguel Vidal Lavin escribió:
> Señores
>
>     Me disculpo de este ot de ante mano, estoy tratando de configurar
> dc_gui qt para poder conectarme a hub.cl y no me es posible realizar una
> busqueda con exito, obviamente he recurrido a rtfm y stfw y tambien
> revisar la documentacion disponible desde hub.cl que es nula para linux
> y la documentacion de la aplicacion que esta en frances y ahi si que no
> le pego a ese tema.
>
>     Quien ha usado y tenido experiencias similares y con mejores
> resultados que el mio?
>
> pd: incluso en la linea 3 de google no me sirvio jejejej :)

yo te ayudo..yo lo uso :P
si quieres comunicate conmigo via mail

debes tener activado el firewall por ende debes ponerlo en modo pasivo
pd: ahora se llama valknut el programa
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u