<Para discutir>

Alejandro Barros abarros en enable.cl
Mar Oct 12 17:06:21 CLST 2004

La verdad es que la comparación Windows versus Mainframe con linux es como
comparar peras con manzanas.  Un mainframe es una infraestructura tecnológica
bien distinta a un wintel con niveles de escalabilidad y disponibilidad que son
órdenes de mangintud diferentes.

Ustedes conocen alguna aplicación crítica (switch transaccional, teleco, back
office de industria financiera u otro) que corra en Wintel y que sea capaz de
soportar los niveles de desempeño requerido?

A cuantos 9's puede llegar windows?

Se imaginan al Banco Chile presionando ctrl+Alt+Del cada vez que tienen un problema?

--
Alejandro Barros
e.nable