<Para discutir>

JoNaHLoMu jonahlomu en vtr.net
Mar Oct 12 18:51:52 CLST 2004

es cosa de ver el caso de un aeropuerto en eeuu, que por tener un
sistema en win...el de vuelo parece....casi queda la embarra...se supone
que deberian "resetear" el sistema una vez a la semana para que funcione
bien...cosa que a alguien se le olvido....

El mar, 12-10-2004 a las 17:06, Alejandro Barros escribió:
> La verdad es que la comparación Windows versus Mainframe con linux es como
> comparar peras con manzanas.  Un mainframe es una infraestructura tecnológica
> bien distinta a un wintel con niveles de escalabilidad y disponibilidad que son
> órdenes de mangintud diferentes.
>
> Ustedes conocen alguna aplicación crítica (switch transaccional, teleco, back
> office de industria financiera u otro) que corra en Wintel y que sea capaz de
> soportar los niveles de desempeño requerido?
>
> A cuantos 9's puede llegar windows?

> [...]
Usuario Linux #325770                           Viña del Mar
http://counter.li.org                           Chile

J o N a H L o M u