<Para discutir>

Jens Hardings jhp en csol.org
Mar Oct 12 15:38:23 CLST 2004

SM Bressan wrote:

>Dios mio .... Creo que no se conforman con los engaños y llegan las mentiras
>no? ...creo que me da un poco de risa .

No creo que sean mentiras... si comparas un mainframe corriendo linux
con un tarro intel o amd corriendo Windows, obviamente vas a llegar a la
conclusión que el primero es bastante más caro por byte procesado. Claro
que dejar fuera del estudio el caso de Linux corriendo en exactamente el
mismo fierro no habla muy bien de la seriedad del estudio.

--
Jens.