Debian minimo !!! Re: Mini-Distro personalizada (busco recomendaciones)

Mauro Morales M. mmm en tierramedia.org
Mar Oct 12 15:51:53 CLST 2004

El mar, 12-10-2004 a las 14:32 +0000, Victor Hugo dos Santos escribió:

> por mencionar en configuraciones minimas !!!!
> Al momento de instalar debian + X, este necessita unos 300/350MB...
> Existe algun truco para diminuir esto ???
> Me gustaria de tener "debian" en unos 200/250MB como maximo !!!!
> links, sugerencias ???

Si no usas emacs, no lo instales, ahi te ahorras unos 50MB~

Instale Debian Sarge hace unos meses atras, y la instalacion base + X me
quedo en 270MB~ ...

Que manejador de ventanas instalaste ? Yo instale XFCE ... (o asi ..)

Ehm! No eligas la instalacion de paquetes que no sea la instalacion
base, luego tu con 'apt' instalas lo que necesitas ...

Saludos,

-- Mauro