Debian minimo !!! Re: Mini-Distro personalizada (busco recomendaciones)

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Oct 12 15:13:48 CLST 2004

El mar, 12-10-2004 a las 15:51, Mauro Morales M. escribió:

> Si no usas emacs, no lo instales, ahi te ahorras unos 50MB~

no lo instalo !!!  :-D

> Instale Debian Sarge hace unos meses atras, y la instalacion base + X me
> quedo en 270MB~ ...

mmm.. por alla vas... despues que elimino los .deb y algunos directorios
en /usr/share/[doc,man]

> Que manejador de ventanas instalaste ? Yo instale XFCE ... (o asi ..)

ninguno.. solamente el servidor X

> Ehm! No eligas la instalacion de paquetes que no sea la instalacion
> base, luego tu con 'apt' instalas lo que necesitas ...

lo hago de esta manera !!!

gracias...

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail a pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación