Debian minimo !!! Re: Mini-Distro personalizada (busco recomendaciones)

Victor Hugo dos Santos victorhugops en cass.cl
Mar Oct 12 11:32:24 CLST 2004

El mar, 12-10-2004 a las 16:14, Horst von Brand escribió:

> No he jugado con Fedora Core e instalacion minima, pero definitivamente se
> puede instalar sin X. Debian probablemente es lo mas maleable al respecto.
> Igual, recomendaria una instalacion minima de lo que ya tienes (mas vale
> diablo conocido que angel por conocer, dicen...), si no por otra cosa de
> instalar _sin_ manuales &c ahorra espacio, pero los tienes igual a la mano,
> tambien el ambiente de desarrollo nativo, etc.

por mencionar en configuraciones minimas !!!!
Al momento de instalar debian + X, este necessita unos 300/350MB...
Existe algun truco para diminuir esto ???
Me gustaria de tener "debian" en unos 200/250MB como maximo !!!!
links, sugerencias ???

gracias.

Victor Hugo dos Santos
Puerto Montt - Chile

Nota Importante:

Para su Tranquilidad y por politicas de seguridad impuestas por nuestra empresa, este E-mail a pasado por un proceso de Scaneo y Limpieza de Virus.

Soporte Técnico
Cass Computación