mandrake cooker

Vie Oct 8 11:03:57 CLT 2004

On Thu, Oct 07, 2004 at 06:02:16PM -0400, Fernando San Martín Woerner wrote:
> [...]

Hola,

Para aportar con las experiencias: yo empece a usar Cooker hace algun tiempo
tambien, no tuve ningun problema, todo se comportaba maravillosamente; de
hecho pensaba hacer eso de reportar bugs pero no encontre nada que no
estuviera funcionando bien.  Hacia actualizaciones con bastante frecuencia,
casi todos los dias (ayuda bastante tener enlace gordo, de vez en cuando
le daba por bajar varios cientos de megas, y eso que puse en modo "no
actualizar el paquete OpenOffice.org).

> mas de un año trabajando con cooker en mi portátil, sin ningún problema,
> recomendado!, de todas maneras ahora estoy probando
> http://ubuntulinux.org, el cual me hizo cambiar de mandrake a debian 1
> minuto, para aquellos fanáticos de mandrake, les recomiendo ver esta
> gran distro!

Por mi parte, anteayer baje un ISO de Sarge y ya no tengo mas Mandrake ...
Todavia en algunas cosas estoy medio mareado pero funciona bastante bien.
En todo caso esta claro que Mandrake tiene el escritorio algo mas pulido.
Me sorprendio volver a XFree86 4.3 desde X.org 6.7, pero que se le va a
hacer.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"Now I have my system running, not a byte was off the shelf;