mandrake cooker

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Vie Oct 8 11:25:16 CLT 2004

El vie, 08-10-2004 a las 11:03 -0400, Alvaro Herrera escribió:

> Por mi parte, anteayer baje un ISO de Sarge y ya no tengo mas Mandrake ...
> Todavia en algunas cosas estoy medio mareado pero funciona bastante bien.
> En todo caso esta claro que Mandrake tiene el escritorio algo mas pulido.
> Me sorprendio volver a XFree86 4.3 desde X.org 6.7, pero que se le va a
> hacer.

Algun día me denominaron "futuro usuario de debian...", más sabe el
diablo por viejo..., realmente el X 4.3, es lo mas latero de haberme
debianizado, y las draktools se echan un poco de menos, pero nada que no
se pueda hacer con la consola. En cooker tuve algunos problemas con
mozilla, aunque tuve la oportunidad de conversar con el empaquetador de
mozilla para mandrake en la GUADEC! y me dio unos tips para salir del
paso, además de decirme que el llevaba dos semanas tratando de sacar el
bug. Otra de las gracias que viene el 10.1 de mandrake son las draktools
reescritas!. Para novatos y people from win32 es recomendado. Y cooker
es muy estable.

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org