mandrake cooker

Fernando San Martín Woerner snmartin en galilea.cl
Jue Oct 7 18:02:16 CLT 2004

El jue, 07-10-2004 a las 17:41 -0400, carlos m. julio lasnibat escribió:

> Holas!
> Hace 1 año que vengo usando Mandrakelinux en mi escritorio de la
> oficina y en la casa también. La experiencia ha sido bien buena.
> Ahora estoy con 10.0 Official, pero me entra el bichito de probar
> cooker.
> Se que no es estable y que se indica para quienes les guste vivir al
> límite, pero he visto a más de alguno por aquí que la usa en
> entornos de producción no críticos como la oficina, que es lo que
> pretendo hacer.

mas de un año trabajando con cooker en mi portátil, sin ningún problema,
recomendado!, de todas maneras ahora estoy probando
http://ubuntulinux.org, el cual me hizo cambiar de mandrake a debian 1
minuto, para aquellos fanáticos de mandrake, les recomiendo ver esta
gran distro!

saludos

--
Fernando San Martín Woerner             GNOME Foundation Membership
Jefe de Informática                     http://www.gnome.org