Sincronizar carpetas entre servidores con "rsync" - SOLUCIONADO

Andrés Ruz Salinas aruz en yx.cl
Jue Oct 7 12:12:13 CLT 2004

En mi caso se demora aprox. 10 segundos en transferir un poco mas de 1700
archivos con una conexión de 10MB obviamente son archivos chivos y su peso
final es de 13MB. Ojo que de esto cuando hago sincronización el rsync no me
trae todos los archivos completos sino que sólo se lleva la parte modificada
o sea, sólo se lleva los cambios que hayan en el archivo si es que los hay.

Yo creo que si tienes que transferir pocos archivos aunque sean grandes no
debería demorarse mucho a menos que los archivos hayan sufrido muchos
cambios por que rsync sólo se llevará las modificaciones y no todo el
archivo.

Para sincronizar mas de una máquina podrías desde un bash controlar el
inicio y fin de la ejecución de una línea de comando y así ejecutar la
siguiente.
Algo he visto de eso y se que se puede.

Espero que te haya ayudado.
Saludos.