Sincronizar carpetas entre servidores con "rsync" - SOLUCIONADO

David Aravena A. david en macroweb.cl
Jue Oct 7 10:18:11 CLT 2004

Gracias por tu aporte, y el de todos quienes ayudaron,
Ahora solo por curiosidad andrés ¿cuanto demoras en hacer la transferencia??
Cuanto tamaño??? Que conexión?..
Esto es por que debo hacer lo mismo pero para una maquina que está dentro de
una red privada

	Máquina1----->>>Máquina2------>>>>Máquina2a

, osea me imagino que debo hacer 2 veces lo mismo, entonces pregunto por lapso
de tiempo entre copia de M1 a M2 para después decirle a cron que ejecute la
2º Copia a M2a.

El tamaño aproximado de mi archivo es de 100 a 200 MB y es para realizarlo un
par de veces por semana

Gracias ;-)

Dave.