Sincronizar carpetas entre servidores con "rsync"

Mie Oct 6 17:02:44 CLT 2004

"Mauro Morales M." <mmm en tierramedia.org> dijo:

> Porque no pruebas CVS. Creo que es lo mas adecuado para ti.

En vez de CVS, mejor usar subversion (es una version muy mejorada de lo
mismo, si va a partir recien...). La ventaja de CVS es que hay mas docu, y
paquetes Win &c. Pero fuera de eso...