Sincronizar carpetas entre servidores con "rsync"

Andrés Ruz Salinas andresruz en tutopia.com
Mie Oct 6 16:59:58 CLT 2004

 ya estoy metido con rsync y ssh y pretendo cambiar en estos momentos es por
eso que solicitaba una amno en esta ultima ayuda por que es lo último que me
falta. ya después podré seguir y terminar lo poco que me falta.

Porque no pruebas CVS. >>>>>>> Creo que es lo mas adecuado para ti. <<<<<<<

Yo sé que no estoy muy avanzado en el tema de Linux y sus herramientas pero
cuando me propongo algo no pretengo salir arrancando y terminar con algo a
la rápida por que en esto depende la seguridad y no puedo jugar con eso.

Espero que alguien me de la ultima mano.

saludos