Sincronizar carpetas entre servidores con "rsync"

Mauro Morales M. mmm en tierramedia.org
Mie Oct 6 17:19:16 CLT 2004

El mié, 06-10-2004 a las 17:02 -0400, Horst von Brand escribió:
> "Mauro Morales M." <mmm en tierramedia.org> dijo:

> En vez de CVS, mejor usar subversion (es una version muy mejorada de lo
> mismo, si va a partir recien...). La ventaja de CVS es que hay mas docu, y
> paquetes Win &c. Pero fuera de eso...

OK OK! Yo lo decia porque a el le interesa traspasar codigos fuentes y
CVS es la herramienta para ello y tambien se puede usar en conjuncion
con SSH, al menos para mi rsync lo usaria si tengo una politica de
control de versiones manual que soporte algun mal funcionamiento o error
inesperado, pero ...

Revisa esto Andres,

http://www.uv.es/~sto/articulos/BEI-2003-01/ssh_np.html