Agregar usuario con formato nombre.usuario

Bernardo Suarez bsuarez en gmail.com
Lun Oct 4 18:44:16 CLT 2004

Donde yo trabajo (unas 1.500 personas)  se usa la siguiente política:

1. primera letra del nombre + apellido
2. primera letra del nombre + primera letra del 2o apellido + apellido
3. primera letra del nombre + primera letra del 2o nombre + apellido

Yo cai en la segunda bsuarez estaba ocupado :)

--
BSG