Agregar usuario con formato nombre.usuario

"Juan Carlos Muñoz" jcmunoz en dcc.uchile.cl
Lun Oct 4 19:08:44 CLT 2004

en la chile se usa (DCC)
1.- primera letra del nombre + apellido
2.- aumentar las letras del nombre + apellido
2.1 .- si no cabe el apellido se acorta para aumentar las letras del nombre.

y ahi deben tener como 343463452341244576789789 usuarios... :D

Atte. JCMI