Agregar usuario con formato nombre.usuario

Marcelo Riquelme riquelme en uss.cl
Lun Oct 4 18:30:50 CLT 2004

	El problema más común que yo he visto a este respecto, no es que correo
cree el usuario que tiene, sino que cual creen los demás que es su
correo, como por ejemplo todo el mundo cree que mi correo es
mriquelme en uss.cl (pobre del otro que recibe mi correos).
	La única forma de evitar esto es educando a los usuarios que las
direcciones electrónicas no se adivinan.

MR.

--
Marcelo Riquelme <riquelme en uss.cl>
USS