Correr programa hecho con Foxpro bajo linux

Francisco Durán fdduran en gmail.com
Sab Oct 2 15:48:55 CLT 2004

On Sat, 2 Oct 2004 12:57:13 -0400 (CLT), Luis Eduardo Vivero Peña
<luisviveropenna en cdsl.cl> wrote:

> Hola,
>
> Necesito correr un ejecutable hecho con Foxpro bajo linux.
> Estoy intentandolo con Wine, y si bien este esta instalado y funcionando
> con otros ejecutables (no foxpro), este programa no me funciona.
>
> Al ejecutar 'wine programa.exe' aparece una ventana que dice 'Microsoft
> FoxPro No se puede localizar la biblioteca de soporte de Foxpro'.
> O sea, me falta una libreria de foxpro para que funcione.
>
> Instale Wine desde rpm (Fedora Core 2) y tengo el archivo de configuracion
> en ~/.wine/config
> [...]

Agregando el ddl es muy probable que funcione, sólo te falta averiguar
qué dll necistas. Una opción aceptable es configurar tu wine para que
tome como su disco C una partición real que tenga windows, o un
directorio con una copia de ésta. Así toma todos los dll que necesita.
Respecto a las licencias, no sé que digan respecto a copiar los dll de
Micro$oft, pero no creo que sea lícito.

Salu2

--
Francisco Durán