Correr programa hecho con Foxpro bajo linux

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Oct 2 12:57:13 CLT 2004

Hola,

Necesito correr un ejecutable hecho con Foxpro bajo linux.
Estoy intentandolo con Wine, y si bien este esta instalado y funcionando
con otros ejecutables (no foxpro), este programa no me funciona.

Al ejecutar 'wine programa.exe' aparece una ventana que dice 'Microsoft
FoxPro No se puede localizar la biblioteca de soporte de Foxpro'.
O sea, me falta una libreria de foxpro para que funcione.

Instale Wine desde rpm (Fedora Core 2) y tengo el archivo de configuracion
en ~/.wine/config
Segun la documentacion, si se agregan librerias deberia ser en
~/.wine/drive_c/windows/system

Entonces ahi deberia agregar la dll o lo que sea que necesito, o no?
Y lo otro que no entiendo es si agrego una dll funcionara? Porque Wine es
una implementacion libre de la api de winbug, pero no se si 'habla' en
forma transparente con dll's.

Alguien sabe que dll o libreria necesito? winbug trae la libreria por
defecto.

La idea es no tener instalado winbug (porque eventualmente podria
funcionar corriendo Wine bajo ese arbol) por asunto de licencias.

Alguna pista?
Gracias y salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña