Correr programa hecho con Foxpro bajo linux

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Sab Oct 2 18:51:08 CLT 2004

[...]

> Agregando el ddl es muy probable que funcione, sólo te falta averiguar
> qué dll necistas. Una opción aceptable es configurar tu wine para que
> tome como su disco C una partición real que tenga windows, o un
> directorio con una copia de ésta. Así toma todos los dll que necesita.
> Respecto a las licencias, no sé que digan respecto a copiar los dll de
> Micro$oft, pero no creo que sea lícito.
>
> Salu2
>
> --
> Francisco Durán

Es que si considero tener la particion real con windows y correrlo desde
ahi, necesitare la licencia de hasefroch, y justamento eso quiero evitar.

Con respecto a la legalidad de copiar la dll de foxpro...wena pregunta...
El software que esta hecho con foxpro esta licenciado, y probablemente
ellos (y no la microsoft) hicieron la dll, por lo cual podria ocuparla,
pero en realidad no tengo la certeza.

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña