desabilitar NIC en placa

amador en almagro-sur.ucentral.cl amador en almagro-sur.ucentral.cl
Sab Oct 2 03:07:11 CLT 2004

Todos modos no me contaste como te fue con el F10, si bien el SmartStart lo
tienes en la particion compaq, el que requiera que partas de disquette la
aplicacion no es lo normal, por lo que "creo" que los cambios que hagas con
disquettes no queden grabados en la particion del SmartStart del disco duro.
 Se me ocuria que como tu problema es que la tarjeta fallo pero l chipset sigue
respondiendo, le cortaras los conectores al chipset de la tarjeta integrada :P
:)
 De todos modos buscando como programar algo sencillo en Xlib, me encontre esto
que te puede servir, al menos probando, tal vez para cambiar el orden de los
nombres de las tarjetas.

La palabra clave es "ether=IRQ,ioaddr,dev"
la documentacion que ojie (descargo responsabilidad si no te sirve, pues no la
ley, solo ojie que tenia algo que ver con tu tema)
 es:
 http://www.tldp.org/HOWTO/Ethernet-HOWTO-10.html

Saludos
 Miguel Amador L.