desabilitar NIC en placa

Juan Pablo Tamayo jptamayo en uno.cl
Vie Oct 1 18:16:31 CLT 2004

On Fri, 2004-10-01 at 17:27, Bernardo Suarez wrote:
> Te insisto, cambia los aliases en /etc/modules.conf
> Despues eliminas los ifcfg-eth3 e ifcfg-eth4
>
> Luego tendras solo eth1 y eth2, las que tu querías

Bernardo, creo que ya habia explicado eso... la configuracion original
en /etc/modules.conf era:

options eth0 e100_speed_duplex=4,4
alias eth0 e100
options eth1 e100_speed_duplex=4,4
alias eth1 e100

Al instalar fisicamente la nueva tarjeta dual el RH mostro
inmediatamente desde eth0 a eth3 pues usan el *mismo* modulo (e100).
Tomando en cuenta esto, se suponia que al desabilitar en BIOS quedaria
listo, mas al reiniciar dio error pues igual ve las cuatro interfaces
pero al estar desabilitadas las dos primeras no podia setear
velocidad/modo.

Actualmente esta asi:
options eth2 e100_speed_duplex=4,4
alias eth0 e100
options eth3 e100_speed_duplex=4,4
alias eth1 e100

Mas aun marca el error que postee antes, al tratar de setear
velocidad/modo autonegociado en eth0 y eth1, y se siguen viendo con
"ifconfig -a".

Entonces, o yo no te entiendo o tu a mi   :-/

Saludos!
JPT